16 de Abril de 2018 15:21

 

Hándbol: Fernando de la Mora y Pilar, campeones

Las selecciones de Fernando de la Mora, en femenino, y Pilar, en masculino, se adjudicaron el título del XXXIII Campeonato Nacional de Mayores de hándbol, cuya etapa final concluyó el domingo en la ciudad de Ypané, departamento Central.

Tras dos reñidos encuentros, en la última fecha del cuadrangular final, disputados en el polideportivo Liceo Acosta Ñu, las fernandinas y los pilarenses obtuvieron sendos triunfos frente a sus respectivos oponentes, por una escasa diferencia de un gol.

Fernando de la Mora le ganó 29-28 a Santaní y Pilar se impuso 35-34 a Caaguazú, para de esa manera ambos equipos se quedaran con la preciada corona del torneo organizado por la Federación Ypanense de Hándbol y avalado por la Confederación Paraguaya de ese deporte.

Julián Augusto Saldívar fue vicecampeón en femenino, tras vencer 36-29 a Hernandarias, en tanto que Villarrica se quedó con el subcampeonato en masculino al vencer 27-26 a Luque, en un partido muy reñido en todo su transcurso.

Las ubicaciones finales del certamen nacional fueron las siguientes:

Femenino: 1) Fernando de la Mora (campeón); 2) Julián Augusto Saldívar (subcampeón); 3) Santaní; 4) Hernandarias; 5) Ypané; 6) Minga Guazú; 7) Pilar y 8) Caaguazú.

Masculino: 1) Pilar (campeón); 2) Villarrica (subcampeón), 3) Luque; 4) Caaguazú; 5) Ypané; 6) Hernandarias; 7) Santaní y 8) Presidente Franco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo