Ferrari recibe la enseña patria

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) despidió esta tarde a sus representantes para los XI Juegos Sudamericanos (Odesur) de Cochabamba 2018, que se pondrán en marcha el sábado 26 próximo, en Bolivia. La abanderada Paola Ferrari recibió la enseña tricolor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRY72Z5PP5CQJOSIQ2SEGQ32FU.jpg

Cargando...

La delegación guaraní está integrada por 265 deportistas, que competirán en 33 deportes, hasta el viernes 8 de junio.

La basquetbolista Paola Ferrari recibió la pabellón patrio, como abandera para la ceremonia de apertura, de manos del presidente del COP, Camilo Pérez y el Ministro de Deportes, Víctor Pecci.

La jugadora del Mann-Filter español y máxima anotadora de la Liga realizó el juramento de los deportistas.

El mesatenista Alejandro Toranzos y la jugadora de vóley de playa Érika Mongelós recibieron simbólicamente las indumentarias oficiales.

Solo parte de los más de 200 deportistas estuvieron presentes puesto que algunos nadadores, corredores y remeros se encuentran realizando aclimatación en Colombia o Bolivia. Cochabamba se encuentra a casi 2.600 metros sobre el nivel del mar, por lo que los demás irán viajando en grupos a la ciudad sede, días previos a la competencia para acostumbrarse.

Pérez animó a los deportistas a ganar medallas, destacando que ya no existe el “turismo deportivo” y que Paraguay no “participa”, sino compite.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...