Floyd Mayweather con Conor McGregor es un negocio

El combate entre Mayweather-McGregor es prácticamente igual al de Canelo con Chávez Jr., todo el mundo sabe que el resultado será una victoria para Mayweather y al igual que el duelo de los mexicanos, será un fiasco deportivo y un éxito económico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WG2MOLMWVCOVDCFCPVICK5IAE.jpg

Cargando...

La pelea del pasado 6 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. es una pelea que se realizó con el único objetivo que por el dinero que podría generar. Deportivamente la pelea no era atractiva debido a la diferencia de peso y calidad entre ambos púgiles, el resultado fue un fiasco deportivo, pero un enorme éxito económico al rondar el millón de ventas de PPV.

El mundo del boxeo no ve con buenos ojos la pelea, al considerar que el irlandés no tiene ninguna posibilidad de ganar. Unido al pobre espectáculo que da Mayweather, el cual no arriesga en ningún momento y se limita a ganar los asaltos haciendo lo mínimo, sin importarle en ningún momento el espectáculo, es casi garantía de otro robo al aficionado.

Mike Tyson, al ser preguntado sobre si el Mayweather vs McGregor desprestigia el boxeo, afirmó:

“No, no desprestigia al boxeo. Solo le da un mal nombre al boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd.

Si la pelea fuese en UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero será un encuentro de boxeo. Conor no es un boxeador.

Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de boxeo amateur, pero no es un boxeador.”, “Es el combate de los billones” declaró Tyson. Chávez Jr., sabía que llegaría muy debilitado a la pelea al pactarla en las 164,5 libras, pero sabía que tenía la mayor oferta que su carrera y no la desaprovechó. De igual manera, McGregor sabe que perderá ante Mayweather, pero sabe que recibirá más dinero en esa pelea, que la que ha recibido en toda su carrera en la UFC.

Se podrá criticar estas peleas, pero lo que es cierto que hay muchísima gente las compras a pesar de que son peleas claramente disparejas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...