FPTM convoca a selectivos para dos eventos internacionales

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) anuncia la realización de dos selección de cara a dos eventos internacionales que tendrán lugar en nuestro país: Circuito Mundial y el último clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOKP2GE5KNFSZK7N62LILCTAZ4.jpg

Cargando...

El Circuito Mundial ITTF Paraguay 2018 sub 18, sub 15 y sub 13 (9 al 13) y el Road to Buenos Aires 2018 Series Latino América (14 al 15) se llevarán a cabo en el estadio de la FPTM en el mes de abril.

Los representantes nacionales saldrán de los torneos selectivos a llevarse a cabio el sábado 3 y el lunes 12 de marzo.

Para el Circuito, el cupo es de ocho mesatenistas por rama y categoría, mientras para el clasificatorio olímpico solo hay una plaza por rama.

La número uno nacional Leyla Gómez, quien se entrena en Chile, accede directamente a uno de los lugares para el primer torneo “por méritos deportivos”, por lo que en sub 18 femenino solo se pugnará por siete plazas.

Por otra parte, el sábado 10 de marzo está previsto el inicio de la Liga Nacional 2018, en las divisiones Primera, Segunda y Tercera. El lunes anterior al arranque se darán a conocer los calendarios y el jueves de esa semana la lista de los atletas inscriptos.

Sobre la mesa, el evento más próximo es el Torneo por Edades y Ejecutivos organizado por el Club Ñemby este sábado.

Competirán sub 9, sub 13, sub 18 (9:00), sub 11, sub 15, sub 23 (13:30), ejecutivos primera y segunda, tercera y cuarta, quinta y aficionados (14:30).

Las inscripciones se realizan a través del sistema online de la FPTM, hasta mañana al mediodía. Los interesados abonan G. 20.000 (femenino) o G. 30.000 (masculino).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...