Fútbol Showcase este sábado en el COP

Este sábado de 08.00 a 12.00 en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se realizará la segunda jornada de FUTBOL SHOWCASE, organizado por EDUKATE, con el apoyo del COP.

Cargando...

Tiene como objetivo generar oportunidades a los jóvenes paraguayos para que accedan a una beca universitaria, mediante su talento deportivo. Edukate es una organización innovadora de consultoría de educación superior, donde las oportunidades se crean cada día. El equipo acorta el camino para estudiar en el extranjero, en los Estados Unidos o Canadá, y también da la oportunidad de obtener una beca deportiva y convertirte en un estudiante-atleta en una universidad norteamericana.

CONSULTORÍA

Edukate ofrece orientación y asesoría para aquellos que buscan iniciar estudios universitarios de grado o posgrado en los Estados Unidos o Canadá. El servicio personalizado incluye la orientación educativa, guía en la selección e inscripción de universidades y preparación en el idioma inglés y exámenes del TOEFL, SAT, GRE y GMAT

SERVICIOS DE BECAS DEPORTIVAS

El portal en línea es la herramienta perfecta para atletas masculinos y femeninos para poder conectarse con entrenadores universitarios. Crear un perfil hoy y mostrarles sus habilidades y talentos. O registrarse para uno de los Showcases en Asunción (PY), o Porto Alegre (BR), donde tendrá la oportunidad de jugar en vivo frente a entrenadores universitarios y conocerlos en persona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...