Futsal FIFA: Cerro debutará contra Panta Walon

El campeón paraguayo Cerro Porteño debutará contra el Panta Walon de Perú, en partido correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, que se disputará del 22 al 29 de abril próximo en Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul, Brasil

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E626Z7QTX5GI5L5SLAU2JW6W6E.jpg

Cargando...

El representante paraguayo, campeón de la Copa Libertadores 2016 realizado en Asunción y vicecampeón en el certamen llevado a cabo en Lima, Perú, en 2017, tendrá también como adversarios a Caracas de Venezuela y Joinville EC de Brasil.

El torneo es organizado por el club brasileño Carlos Barbosa, campeón vigente de la Copa Libertadores, y cuenta con el aval de la Conmebol.

Los demás clubes participantes serán los siguientes: Grupo A: Carlos Barbosa (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y Cooperativa Rural de Electricidad (Bolivia). Grupo C: Magnus (Brasil), Leones de Nariño (Colombia), Sportiva Bocca (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

El partido entre Cerro Porteño y Panta Walon se disputará el domingo 22 de abril, a partir de las 13:00 hora paraguaya, en el Centro Municipal de Eventos de Carlos Barbosa, con capacidad para 6.500 espectadores.

El campeón paraguaya enfrentará a Caracas, el lunes 23 desde las 11:00 y cerrará su participación en la primera fase, midiendo a Joinville EC a partir de las 17:00.

A los cuartos de final avanzarán los dos mejor ubicados de cada grupo y los dos mejores terceros (teniendo en cuenta los tres grupos), cuyos encuentros se disputarán el jueves 26.

Las semifinales se prevén para el sábado 28 y los juegos por el tercer lugar y por el título se llevarán a cabo el domingo 29, según el calendario dado a conocer por la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...