Futsal FIFA: Liga Premium, desde el 11

Con la participación de 15 clubes, la Liga Premium de futsal FIFA, la máxima categoría, que organiza la divisional respectiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se pondrá en marcha el viernes 11 de mayo, según se anunció este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IY3TYRVEINGMVAR7XTRQLZ6RYE.jpg

Cargando...

La presentación oficial del certamen será este jueves al mediodía, en el local de la APF, según explicó Alcides De la Gracia, director de la Divisional de la Liga Premium, oportunidad en que se llevará a cabo la programación de partidos.

El campeón vigente Cerro Porteño será uno de los grandes protagonistas del torneo, así como también Sport Colonial y Olimpia, que realizaron importantes contrataciones en sus respectivas filas.

En Cerro Porteño se destacan sus "estrellas" Gabriel Giménez, los hermanos Ayala, Rodrigo Gabriel y Rodrigo Enmanuel, Juan Gómez Salas, Richard Relaja y Enrique Franco, mientras que en Sport Colonial están Javier Salas, quien retornó de Italia, los hermanos Román, Adán y Rodolfo, entre otros.

Olimpia también conformó un buen plantel, sobresaliendo la figura del pivot Darío Herrera, el ignaciano Jorge Espinoza y el experimentado José Santander.

El equipo cerrista viene de participar en la Copa Libertadores, que se realizó en Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul, donde ocupó finalmente el cuarto puesto.

Los clubes que confirmaron su presencia en el importante torneo son los siguientes: Deportivo Humaitá, Atlético Tembetary, Star's Club, Sport Colonial, Afemec, Coronel Escurra, Deportivo Recoleta, Exa Inmaculée, Sportivo Luqueño, Olimpia y los cuatros nuevos: Deportivo Santaní, Exa Ysaty, Resistencia SC y Filosofía UNA. 

No participan por diferentes motivos los equipos de Guaraní (solicitó permiso), Universidad Católica y Pablo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...