19 de Noviembre de 2017 18:24

 

González, 34° en maratón de Valencia

El paraguayo Carlos González Servián corrió hoy la 37° Maratón de Valencia en España, terminando la prueba en 2:22’38”, con lo que cumplió su objetivo en cuanto a registro.

Con este tiempo, el compatriota bajó en casi 7 minutos su mejor marca, registrada precisamente en esta misma competencia, hace un año.

En su cuarta presentación en una prueba de los 42K, para la cual se preparó 40 días en la altura colombiana, “Carlitos” se ubicó 34° en una clasificación masculina con más de 13.000 corredores.

“Salí con el grupo que era para bajar las 2:20’ y pasé con ellos la primera mitad de la carrera. Luego se alejaron un poco y hasta el kilómetro 30 les mantenía a una cierta distancia prudente. En la segunda parte cayó el ritmo y fue ahí donde hice el mayor esfuerzo posible para aguantar y poder cumplir lo que venía a buscar”, analizó. “Gracias a Dios se dio. Ahora solo queda pulir algunas cosas para volver con todo para los siguientes objetivos”, remató desde suelo ibérico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo