Gran Corrida Aniversario de ABC Color

Esta será la cuarta edición consecutiva de un evento que este año por primera vez, se largará desde la Costanera de Asunción y llegada enfrente de nuestro diario (Yegros 745). Las inscripciones siguen abiertas para el 6 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG25RHI7OVFFLHBZ3UTOUILQAQ.jpg

Cargando...

INSCRIPCIONES

Siguen recibiéndose en los diferentes Shopping, en el diario ABC Color, como así también a través de la web de Paraguay Marathon Club. A diferencia de las pasadas ediciones, este año la competición iniciará en la Costanera capitalina.

Con la Bahía de fondo, los 3.000 participantes partirán a las 08:00, tras una sesión de calentamiento. Hay que recordar que las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes.

MAREA AMARILLA

Este año, la marea amarilla cuenta con el auspicio de la marca Nike, quien brindará a los competidores indumentarias de última generación con la tela Dri-Fit. Reconocidos atletas como Carmen Martínez, Derlis Ayala, entre otros, ya aseguraron su participación para el 6 de setiembre.

Como ya es tradicional en las últimas ediciones, estarán como presentadores, Yolanda Park y Michelin Ortiz, encargados de abrir y cerrar el acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...