Granada y Zanotti, en acción en Escocia

Los golfistas profesionales paraguayos, Julieta Granada y Fabrizio Zanotti, entran en acción desde hoy en Escocia, donde jugarán los torneos más importantes de la semana del LPGA Tour/Ladies European Tour y Tour Europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD4ERSF6ENDTFITEEAJ6FEACIM.jpg

Cargando...

Julieta juega en el cuarto “Major” femenino de la temporada, el British Womens Open, en Turnberry, Escocia, donde junto a la colombiana María José Uribe serán las únicas latinoamericanas en el evento que prevé una bolsa de 3 millones de dólares en premios.

En Aberdeen, en tanto, Fabrizio lo hará en Aberdeen, donde jugará el Paul Lawrie Match Play, dotado con 1 millón de euros, evento del que participan 64 jugadores y que se cumple en modalidad match play. Su primer partido será ante el chileno Felipe Aguilar, según el programa asignado.

El torneo constará de seis etapas para los finalistas. La primera juegan los 64 por un lugar entre los 32º, luego los 32 por los octavos de final, los 16 por los cuartos de final, los ocho por la semifinal, los cuatro por la final y los últimos dos por el título.

Charla de reglas en la APG: la Asociación Paraguaya de Golf (APG) invita para mañana, a las 18:30, en la sede de la entidad (Driving Público), ubicada en Ñu Guasu, a la charla sobre reglas que estará dirigida a jugadores menores y juveniles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...