Guga: "le jugamos de igual a igual a Brasil"

El entrenador brasileño Guga Zloccowick, que dirige a Paraguay, dijo que le jugó de igual a igual a Brasil en la reciente final de la Copa América de fútbol playa que se disputó en la arena del Centro Deportivo Boulevard de Asia, en Lima, Perú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVJ6ACC7JRBX3IQ2TP7RUA6FNM.jpg

Cargando...

Los brasileños lograron triunfar por un marcador de 7-3 en el encuentro decisivo, llevado a cabo el pasado sábado, pero recién pudieron superar a los paraguayos en el tercer y último período, para quedarse con la preciada corona en el torneo a nivel de selecciones, que congregó a 10 federaciones afiliadas a la Conmebol.

Guga Zloccowick, entrenador de la selección paraguaya,  fue sincero y reconoció que "Paraguay fue el único equipo que le jugó de igual a igual a Brasil, tanto en la última fecha de la fase preliminar y luego en la final, aunque en ambos juegos sufrimos derrotas", tras retornar este martes a Asunción.

En la fase regular, Brasil se impuso 10-6 a Paraguay y obtuvo el primer puesto en el Grupo B, en tanto que los Pynandi albirrojos quedaron con la segunda posición y ambos se clasificaron a las semifinales.

Según el profesional brasileño "Paraguay hizo una gran Copa América y por eso quedé muy contento y orgulloso del desempeño que tuvieron los jugadores".

"En la final, hicimos un buen trabajo en trabar bien la salida de Brasil y nosotros tuvimos las mejores chances para anotar, pero desaprovechamos", agregó Guga.

 "Brasil se puso 4-1 arriba en el segundo tiempo, aprovechando nuestros errores, pero volvimos a reaccionar en el último periodo cuando nos pusimos a un gol (3-4) y desperdiciando numerosas jugadas de gol en pelotas paradas y tirando por los postes. Brasil no perdonó fallas de último momento y aumentaron la diferencia en un lapso de dos minutos para sacar el 7-3 favorable", señaló en otro momento.

Para el entrenador brasileño: "Paraguay está en su mejor momento en el fútbol playa, pues está considerado entre los ocho mejores del mundo. En un año y algo más de trabajo, estamos por buen camino", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...