Hándbol femenino campeón de los Juegos Bolivarianos

Como sucedió en los Juegos Bolivarianos realizados en el año 2013 en Trujillo, Perú, nuevamente este viernes en Santa Marta, Colombia, el hándbol femenino subió al podio logrando la medalla de oro, tras vencer a Chile 29-21.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35CNQXD27NC33P453QRJ7VURFM.jpg

Cargando...

La selección paraguaya de handbol femenino revalidó el oro conquistado en los Juegos de Trujillo, Perú 2013 y dio la medalla 31 y la septima dorada al Team Paraguay, al imponerse en la final del certamen de balonmano a Chile por 29-21.

Las anotadoras del elenco nacional fueron: Leticia Ramona Martinez Forcado (9), Maria Paula Fernandez (6), Fátima Rocio Acuña Insfran (5), Camila Nazareth Feschenko Krussel (3), Kamila Araceli Rolon Ledesma (2), Luz Maria Genes Garcete (2), Delyne Esther Leiva Morales (1) y Gisela Gonzalez (1).

Con la presea de oro que alcanzó el balonmano ahora así está la tabla de medallas de Paraguay, que se afirma en la octava posición en la general:

ORO: 7 (dos en natación y uno en handbol remo, voley playa, tenis y tenis de mesa)

PLATA: 11 (dos de patin, dos de remo, dos en natación, dos de rugby y una de tenis, tenis de mesa y handbol)

BRONCE: 13 (tres de natación, tres de halterofilia, dos de remo, dos de squash, una de esquí acuático, tenis y atletismo).

En tanto en Trujillo se cosecharon 24 medallas; 9 de oro, 7 de plata y 8 de bronce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...