La selección viaja a Groenlandia

La selección paraguaya senior de hándbol masculino viaja este jueves a la madrugada con destino a la ciudad de Nuuk, Groenlandia, para disputar el Torneo Panamericano de la categoría, que se jugará del 16 al 24 de junio del presente año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGCYYY5PSNFR3EFF3D25N6NC4E.jpg

Cargando...

El certamen es organizado por la Federación de Groenlandia y está avalado por la Federación Panamericana de Hándbol. El mismo otorgará tres plazas para el Mundial 2019 a llevarse a cabo en 2019 (mes a confirmarse), en Alemania y Dinamarca. Paraguay integra el Grupo B, junto a Uruguay, Groenlandia, Brasil, Canadá y Colombia, mientras que el Grupo A estará compuesto por Argentina, Chile, Cuba, Puerto Rico, Guatemala y Perú.

La delegación paraguaya partirá este jueves, a las 01:00, desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, primeramente con destino a Panamá y de ahí hasta la ciudad de Nuuk. La comitiva estará integrada por los siguientes balonmanistas: Daniel Enciso y Christian Parzajuk (porteros); Diego Melgarejo, Sergio López y Aldo Colmán (centrales); Alexander Mendoza, Igor Garcete, Víctor Pérez e Iván Parzajuk (laterales); José Mendoza, Gustavo Pérez, Juan Alonso, Matías Rojas y Enrique Alfonzo (extremos); René Martínez y Carlos Samaniego (pivotes).

Víctor Figueredo es el entrenador del seleccionado paraguayo y sus asistentes serán Raúl Martínez y Javier Ramírez. Como delegado viajará Tito Cristaldo. Los partidos de Paraguay serán los siguientes: Uruguay (16 de junio), Groenlandia (17), Brasil (18), Canadá (20) y Colombia (21).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...