Hándbol: selección viaja a Cochabamba

La selección nacional adulta femenina de hándbol viaja este jueves, a las 08:00, con destino a Cochabamba, Bolivia, sede de los Juegos Odesur 2018 que se realizarán del 26 de mayo al 10 de junio próximo, para una aclimatación a la altura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7ZUFYR5YFFHDC35EXMA3VWQPI.jpg

Cargando...

La Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), que actualmente preside Blas Garcete, confirmó este miércoles la partida de las seleccionadas nacionales que representarán al país en los Juegos Sudamericanos.

El plantel seleccionado es dirigido por el entrenador argentino Enrique Menéndez, quien cuenta con el apoyo del preparador físico Édgar Antonio Galeano. La fisioterapeuta Lilian Sanabria también forma parte del cuerpo técnico.

Las balonmanistas que viajan para la aclimatación a la altura de Cochamba (2.570 metros sobre el nivel del mar) son las siguientes: Analía Yaryes, Fátima Lugo, Georginna Battaglia, Fernanda Insfrán, Kamila Rolón, Karina Dos Santos, Carimy Aluán, Camila Feschenko, Delyne Leiva, María Alicia Villalba, Ana María Toledo, María Paula Fernández, Alison Nazer y Valheira Valdovinos. No viajan para la aclimatación Marizza Faría (Mavi Nuevas Tecnologías/España) y Sabrina Fiore (Concordia/Brasil). La primera debido a la delicada salud de su madre y la segunda se acoplará más adelante al grupo.

La delegación retornará a Asunción el 1 de junio y luego volverá a viajar a Cochabamba, según el plan establecido por el cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino Enrique Menéndez.

Los dirigentes de la Confederación Paraguaya de Hándbol están gestionando algunos amistosos, con equipos cochabambinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...