Hándbol: torneo de playa en el Garden

Las integrantes de la selección paraguaya femenina adulta de hándbol de playa, con el objetivo de seguir recaudando dinero para poder viajar a Kazán, Rusia, sede del Mundial 2018, organiza un torneo este domingo 13 de mayo en el Garden Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSYAEZVSSRC27IAGQ5YCCASTZY.jpg

Cargando...

Las balonmanistas playeras tienen como objetivo juntar nada menos que unos 350 millones de guaraníes para poder solventar los gastos para el viaje a la sede del certamen mundial, que se llevará a cabo del 24 al 29 de julio de este año.

Las mismas ya vienen realizando distintas actividades, ante la falta de apoyo de entes gubernamentales, como la pollada que se organizó recientemente en el Exa del Colegio Monseñor Lasagna y luego una feria de comidas en la Costanera de Asunción.

El próximo evento será el torneo de hándbol de playa, que se desarrollará el domingo 13 de mayo, a partir de las 9:00, en la arena del Garden Club Paraguayo, en las cercanías del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Los clubes interesados en apoyar el emprendimiento puede recabar más informes llamando al teléfono 0981401136. El torneo será en las ramas femenina y masculina.

El costo de inscripción será de G. 100.000 por club, según anunciaron las balonmanistas del seleccionado nacional.

“Esperamos el apoyo de todos los handbolistas”, señaló una de las jugadoras.

Mientras tanto, el plantel seleccionado entrena de martes a jueves en las instalaciones del Parque Guasu Metropolitano, bajo la conducción técnica del profesor José Veloso.

Paraguay participará por primera vez en un Mundial de hándbol de playa de la categoría mayores, tras conseguir la clasificación en el Panamericano realizado en Oceanside, Estados Unidos, meses atrás.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...