Hándbol gana medalla en Juegos de Playa

La selección femenina de hándbol ganó este sábado en el Complejo “Hugo Chávez Frias”, de Vargas (Venezuela), la medalla de bronce al vencer a Ecuador por 2 a 0 en los III Juegos Odesur de playa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YQ263HATNE2LOJM2HVAOSJ6YM.jpg

Cargando...

El equipo guaraní capitaneado por Ana Laura Acuña Insfrán y dirigido por Mercedes Aranda consiguió la primera presea de los juegos playeros después de prevalecer a lo largo de los dos capítulos que comprendió el juego por el tercer puesto.

El primer “chico” lo ganó más apretadamente por 15 a 14. El segundo ya afianzó la diferencia y se encaminó hacia el bronce al vencer por 17 a 12.

Venezuela se quedó con el oro al batir a Argentina 2-1 (15-14, 16-18 y 3-2)

No les fue posible llegar a medalla a los esquiadores paraguayos que participaron en las finales de ambas ramas en 'wakeboard'.

Ana Sisul cerró en quinto lugar. El oro fue para Argentina, la plata para Venezuela y el bronce para Brasil.

Alejandro Velázquez también ocupó la quinta ubicación. El cetro lo ganó Venezuela, la plata Brasil y el bronce Argentina. El otro competidor caballero, Kevin Bendlin, no pasó la primera eliminatoria.

Los triatletas Cosme Fernández, Cristian Aranda, Araceli Galeano y Tamya Cuevas, que participaron en relevos mixtos, terminaron en el octavo y último lugar.

Por ahora cerrada gestión de tres primeros deportes en los que Paraguay interviene en estos juegos. El saldo es de una medalla de bronce con el hándbol, que por otro lado igualó la 'performance' de la anterior edición en Manta, Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...