Handbolistas piden ayuda en la calle para el Sudamericano

Jugadoras de la selección nacional de hándbol Sub 16 salieron a la calle para pedir ayuda, con miras al Campeonato Sudamericano de Hándbol Sub 16 en ambas ramas, cuyo inicio está previsto para este miércoles en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDLBLGA56FEWRMPM7YYHUAYNUE.jpg

Cargando...

- Una vez sin ayuda de las autoridades correspondientes... las atletas deben salir a las calles para pedir ayuda...; Deporte amateur a puro pulmón pero representan a todo un país, manifestaron en las redes sociales.

- En verdad, ni para el Sudamericano Sub 16 ni Sub 14 que comienza a continuación hay ayuda; y se decidió hacer acá, porque era algo mejor que no vayan nuestras selecciones a otro país organizador.

INAUGURACIÓN

Este miércoles, a las 18:00, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) se producirá el debut de Paraguay en la rama femenina ante la representación de Uruguay, en el marco del Campeonato Sudamericano de Hándbol de la categoría Sub 16. Organiza la Confederación Paraguaya de Hándbol.

Los varones debutarán ese mismo día ante los "charrúas" desde las 21:00, luego de los actos inaugurales previstos desde las 20:00.

Este miércoles asimismo Brasil enfrentará a Chile desde las 15:00 en femenino, y Argentina en masculino se las verá con Chile desde las 16:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...