Hazaña de Carpi Portillo: en Australia ganó por nocáut

El boxeador paraguayo Carlos -Carpi- Portillo -24 años-, acaba de derrotar por KOT en el 3er. round en el The Melbourne Pavilion, Flemington, Victoria, de Australia, al filipino radicado en Australia Augusto Caesar -Czar Of Bohoil- Amonsot.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLC46OWJNBBNLPTL3COMJOX5U4.jpg

Cargando...

Estuvo en juego el título interino -AMB- de Oceania, de la categoría welter junior, en el -Melbourne Pavillon- de Flemington, Victoria -Australia-.

El zurdo natural de Filipinas, Augusto Caesar Amonsot, a quien lo apodan -Czar Of Bohoil-, en relación al lugar donde nació hace 32 años, Tagbilaran City, Bohol -Filipinas-, llegaba a esta pelea con un récord de 40 peleas, con 34 ganadas, 22 de ellas por KO, 3 derrotas y 3 empates y favorito parfa ser el vencedor.

Por su parte Carlos -Carpi- Portillo quien es entrenado por el profesor Félix Núñez, tras el fallecimiento de su descubridor, el profesor Juan Crisóstomo Riveros, subió con 18 ganadas, 14 de ellas antes del límite y fue su primera experiencia en el exterior como profesional, tras su paso por Venezuela, donde buscó clasificar por la AIBA para los Juegos Olímpicos de Río el año pasado, perdiendo por puntos pero conreglas del boxeo aficionado.

Por la jerarquía del rival, quien tuvo a rivales de mayor envergadura que -Carpi-, puede considerarse una hazaña de un peleador paraguayo en tierras tan lejanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...