Hoy se cierra el “Campus Experience”

A las 17:00 se realizará el cierre oficial del campus de la Fundación Real Madrid “Campus Experience” llevado a cabo del 18 a l 22 del corriente en Rakiura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRWGK5FVHRDYPHH5GLH6IRRGLU.jpg

Cargando...

Niños y niñas de 7 a 17 años, tuvieron la oportunidad de recibir una formación integran en fútbol y en los valores que caracterizan al Real Madrid.

El programa ofreció a los chicos formación en: Fútbol y Valores: Trabajo en equipo, Liderazgo, Esfuerzo, Respeto y Autocontrol. El campus se dividió en dos tipos: Externo: en el que el chico fue a su hogar luego de las prácticas y la retomó al día siguiente, e Interno: donde el chico quedó dentro de las instalaciones con alimentación y seguridad cubiertas.

Los participantes recibirán el equipo deportivo del Real Madrid y al finalizar el campus obtendrán un certificado de participación y un book de fotos.

Las últimas actividades deportivas culminarán a las 16:00. Luego de la merienda, los chicos se prepararán para el cierre, donde los padres estarán presentes para la entrega de certificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...