Ignaciana y sus logros con la selección paraguaya de fútbol de salón

SAN IGNACIO. La jugadora de fútbol de salón Marisel Hermosa se consagró este año campeona en el metropolitano de Asunción, con el club Simón Bolivar. Con la selección paraguaya jugó el mundial de fútbol de salón en Cataluña, España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRTCLGODGREPBAAM64MCNNICHQ.jpg

Cargando...

Marisel Hermosa, con varios logros a nivel regional, nacional e internacional, llegó hasta el Mundial de fútbol de salón que se jugó en España del 19 al 25 de noviembre, donde el seleccionado nacional se ubicó entre los cuatro mejores a nivel mundial.

Hermosa, de 20 años, juega cono defensora central. La futbolista hizo un recuento de sus actividades y triunfos en 2017.

En julio, con la selección paraguaya de fútbol de salón, participó de una gira por Brasil. Después, en agosto, participó en Colombia del Sudamericano de Fútbol de Salón, donde el seleccionado femenino quedó en cuarta posición.

En octubre, con el Simón Bolívar se consagró campeona del Torneo Metropolitano de Asunción y en noviembre último jugó con la selección paraguaya el Mundial de Fútbol de Salón en Cataluña, España, donde Paraguay se ubicó entre los cuatro mejores del mundo.

“Este año me dediqué netamente en el fútbol de salón”, dijo Hermosa, al tiempo de señalar que el objetivo en Colombia era clasificar para la liguilla final y luego A la final para el título, pero se logró estar entre los cuatro mejores.

Explicó que fue convocada para integrar la selección paraguaya de fútbol de salón para la competencia a nivel mundial. “Tomamos vuelo el 17 de noviembre y el mundial se disputó desde el 19 al 25 de noviembre”, informó.

“Nosotros terminamos cuarto, somos los cuatro mejores en fútbol de salón a nivel mundial”, dijo Marisel. Añadió que el mundial de fútbol de salón se juega cada cuatro años, pero que ella está preparada para seguir en la selección paraguaya y entusiasmada por disputar el sudamericano.

Marisel Hermosa dijo que este 2017 fue un año lleno de realizaciones, logros y triunfos. Destacó el acompañamiento de sus padres, su hermano y sus amistades. “Se cumplieron sueños en base al esfuerzo, la disciplina. En fútbol de salón femenino hicimos historia, en el mundial de España”, expresó.

Agregó que las integrantes vinieron con la ilusión de ganar los torneos sudamericanos y el mundial en el 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...