II Torneo Internacional de la Corvina y el Canto en Mburica

La II Edición del Torneo Internacional de la Corvina y el Canto, evento a realizarse entre los ríos Paraguay y Tebicuary, se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de enero, en Puerto Mburicá, Posada del Tebicuary, en el departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZI7D7UKZRE7JDALTE644SNNOU.jpg

Cargando...

En la primera edición habíamos escrito que:

-Nos quedamos cortos si decimos que el I Torneo Internacional de la Corvina y el Canto, evento realizado en los ríos Paraguay y Tebicuary ayer, fue espectacular, ganado en la general por el Club Deportivo Pilarense (CDP).

-Quienes están en la pesca saben perfectamente que no es nada fácil reunir 55 embarcaciones en la primera edición y la Posada Tebicuary logra esto gracias al empeño, sacrificio y dedicación de muchas personas, pero especialmente de Efrén López y su hija Romina y de Horacio Loizaga. No se esperaban más de 20 lanchas y la expectativa fue superada ampliamente.

Pilarense ganó en la general; la pieza mayor fue para Ulises Bordón (APPD), “Ña Rubí”, de Copa Puku, fue la dama mejor clasificada y el club de mayor distancia fue Barra Pesquera de Huayra (Formosa).

1) Carlos Miglio, Jorge Espinoza y Alcides Ríos (Pilarense).

2) Horacio Loizaga, Flaviano González y Eyder López (Posada Tebicuary).

3) Eduardo Sánchez, Ulises Bordón y José Riquelme (APPD).

4) “Ña Rubí”, Ricardo Portillo y Alan Bordón.

5) Reinaldo Terrille, José del Turco y Diego Villagra (Primer Milagro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...