III Torneo Intercolegial de Golf 2017

Este domingo se llevará a cabo el III Torneo Intercolegial de Golf 2017, organizado por la Asociación Paraguaya de Golf y que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, que transfirió 11.421.000 de guaraníes en concepto de logística.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6JUWOCWMJEFFDVTHBHJ4GXBTA.jpg

Cargando...

El evento deportivo se iniciará a las 7:00 y para las 16:00 se prevé la clausura con el desfile de los colegios participantes.

El certamen reunirá la participación de 147 jugadores de 28 instituciones educativas de nuestro país; se desarrollará en el Putting Green del Y&GCPyo, están habilitadas las categorías desde los 5 hasta los 18 años.

Los intercolegiales de golf son eventos que realiza la APG con el objetivo del desarrollo del golf en el país, atendiendo que en participan, además de los jugadores menores hasta 18 años que juegan habitualmente los Circuitos Nacionales Oficiales, deportistas en el nivel novicios.

Con la participación de escolares y estudiantes no profesionales la competencia adquiere mayor llegada y los estudiantes, además de iniciarse en el deporte, harán el intento de aportar puntos para sus instituciones educativas y registrar el nombre de su colegio como ganador.

El fixture de la competencia se puede descargar aquí. Para mayores informes pueden llamar 021 328 3681 - 021 328 3682

Datos: APG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...