Impacto Deportivo en el CNC el 24

Una actividad deportivo-cultural denominada Impacto Deportivo - Sport Impact, se realizará el próximo viernes 24 del presente mes, en el Colegio Nacional de la Capital (CNC), homenaje al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32WA7ZETCJFZRNN6JAYAOWZXYM.jpg

Cargando...

El evento contará con la participación de unos 1.000 alumnos de la mencionada institución, quienes asistirán a uno de los eventos más importantes, cuya organización y coordinación general estará a cargo de la Máster Shirley Núñez León, conjuntamente con el apoyo de los integrantes del Centro de Estudiantes 23 de Octubre y Wilfred Sheiffele.

EN ABC POLIDEPORTIVO

La Máster Shirley Núñez León, el Profesor Wilfred Sheiffele, como así también Patricia Miltos del Centro de Estudiantes 23 de Octubre y los atletas Samira y Eduardo Lezcano, quienes integran el grupo de artemarcialistas de la WTF del gimnasio Chon-Jí, que realizarán ese día una exhibición de taekwondo, estuvieron este viernes en el programa ABC Polideportivo, que se emite en directo por ABC TV, a través de internet (www.abc.com.py), y cuyo programa se puede volver a ver, a través de la emncionada página web.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

En la oportunidad se realizarán exhibiciones de taekwondo, gimnasia artística, patinaje artístico, entre otras disciplinas olímpicas, como así también diferentes manifestaciones culturales como canto, danza, baile.

DESDE LAS 15:00 HASTA LAS 18:00

La actividad se realizará entre las 15:00 y 18:00, con la banda lisa del CNC con participación de unos 80 músicos, a cargo del Profesor Wilfred Sheiffel.

Habrá desfile de los alumnos del CNC por las arterias aledañas al mencionado colegio, con participación de los presidentes de las diferentes federaciones deportivas afiliadas al COP y deportistas que se unirán al acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...