Inauguran obras bajo lluvia en Pilar

Bajo una torrencial lluvia, el Club Social y Deportivo Internacional Copa Puku festeja en Pilar su XIV aniversario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPJN6RVPFJAF7BLDK37ZMIIYH4.jpg

Cargando...

Alrededor de las 11:00, una bandita de música inició con diferentes ritmos la gran fiesta en el quincho de Héctor Jiménez, pero luego por la intensa lluvia tuvieron que trasladarse enfrente, en el salón principal de Pescador Róga, donde la entidad presidida por Alberto "Pitogüe" Benegas prosiguió con los festejos en el salón donde están ubicados todos los trofeos de la mencionada entidad, que logró durante todo este tiempo de competencias locales e internacionales.

Rubén Alderete, uno de los socios de Copa Puku, fue quien tomó la palabra, recordando la gestión de los pescadores y del respeto que se ha ganado el club tanto en pruebas locales como en el extranjero.

Se procedió luego a cortar la cinta inaugurando obras nuevas del club y luego está previsto compartir un almuerzo de camaradería en la residencia de Héctor Jiménez, ya con un clima más calmo, luego de que escampó.

La competencia de pesca de costa a realizarse frente al Deportivo Pilarense, sobre el río Ñeembucú, prevista entre las 14:30 y 16:30, está supeditada al clima, que por ahora permite la realización, pero si vuelve a llover se suspendería por los riesgos que esto ocasiona para los chicos de las categorías Cadetes, Infantil, Juvenil y Damas.

Este evento de Semana Santa en embarcada se realizará entre este viernes y sábado, ocasión en que se realizará el 45 Concurso Internacional del Deportivo Pilarense y XIV Aniversario del Club Copa Puku - Homenaje a Juan Hortt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...