Indio de Oro Azuaga mandó a dormir a Israel Soares

Darío Indio de Oro Azuaga, le ganó por nocáut (KO) en el 5to. round (1.45) al brasileño Israel Sosares, en la pelea de fondo realizada este sábado en el Club 12 de Agosto de Piribebuy, ante unas 800 personas, que llenaron el recinto.

Cargando...

En el combate de semifondo profesional, Víctor Pitufo Cardozo, le ganó por nocáut (KO) a los 45 segundos del 1er. rounds, al brasileño Andre de Souza.

Autoridades; Fue árbitro de las dos peleas profesionales Castor Ozuna Olmedo y jueces, José María Alvarez, Rodolfo Giménez y Santos Alvarez. Médico el Dr, Roberto Contreras y fiscal general Reinaldo Solalinde.

BUEN DEBUT DEL TERRIBLE

En una de las atracciones de la noche, el boxeador local, Luis Terrible Acosta (Indio Box), debutó en el campo aficionado derrotando por RSC en el 2do, round a Jorge Chaparro (Pitufo Box), ante un enloquecido público que vibró con su ídolo.

Asimismo, Ronaldo Camacho (Pitufo Box), venció por puntos a Julio Cácerez (Fomento); Juan Marín (FPB) por puntos a Juan Aquino (Pitufo Box), Jesús Cubillas (Fomento) por RSC en el 2do. a Rubén Aguero (Pitufo Box) y Minerva Montiel (Hermanos Montiel) por puntos a Tessica Bereiro (Fomento). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...