Informes sobre el Mundial G1 de Taekwondo (WTF)

Este martes a las 18.00 en el gimnasio de la CPTKD (WTF) -predio de la SND-, culmina el Campamento y Tope y a las 19.00 en el hotel Borbón de Luque, habrá reunión con miras al Mundial G1 que se inicia este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGLRTIAY35CLHD4DY74O3HBMTE.jpg

Cargando...

A fin de informar a los participantes del Campamento y competidores que participarán del Campeonato Mundial G1 Paraguay Open, con respecto al sistema de traslado (Aeropuertos – Terminales de Bus) a hoteles, y sede de competencia, la organización informa que:

1. El traslado será gratuito y correrá por cuenta de la organirázacion trasladar a los equipos que opten por hospedarse dentro de los hoteles oficiales de la organizacion.

2. En el caso de que un equipo se hospede fuera de los mismos, cada equipo correrá con los gastos de su traslado, tanto al hotel, como a la competencia y vuelta al aeropuerto.

INFORMES

Para cualquier consulta contacte al +595981 244 148

DE INTERES DEPORTIVO

El Campeonato Mundial G1 Paraguay Open 2015, en apoyo al trabajo han declarado de interés Deportivo Nacional, Turístico y Olímpico los encargados del Deporte a nivel nacional e internacional, ademas del apoyo de la Secretaria de Turismo entendiendo que este evento redundará en el beneficio turístico en nuestro país, que tiene mucho que mostrar al mundo, orgullosos de nuestras costumbres, nuestra artesanía por eso explicamos que el Ñanduti es un hilado que identifica al Paraguay (tela de araña, es un encaje de aguja que se teje sobre bastidores en círculos radiales) el mismo fue el elegido por la organización como parte de nuestro logo, que estarán adheridas a cada medalla que se elaborara en forma artesanal cada una de ellas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...