Iniciaron las Minicompetencias de Olimpiadas

Este jueves 28 de julio se dio inicio a las Minicompetencias Unificadas de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP)con la modalidad de Patinaje Artístico y de Velocidad en las instalaciones del Polideportivo de la Parroquia Santa Rosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFZEZMACE5DE5L6T5VXVSXAVZY.jpg

Cargando...

Iniciaron las Minicompetencias de Olimpiadas, con  la participación de atletas de la Escuela de Patinaje Tiempo Libre.

ESTE SABADO

Este sábado 30 de julio las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) albergarán las Minicompetencias de Tenis y Voleibol desde las 08:00hs con la presencia de atletas del Programa Sábados Deportivos, Pequeño Cottolengo, Club Internacional de Tenis, Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Voluntarios. Estudiantes de nivel medio de los Colegios Hermann Gmeiner y Vice Pdte. Sánchez estarán activando dentro de la jornada.

Las actividades proseguirán el martes 02 de agosto con la Minicompetencia de Atletismo a desarrollarse en la Pista de Atletismo de la Secretaria Nacional dE Deportes con la participación instituciones de educación especial y clubes de la capital.

OLIMPIADAS ESPECIALES PARAGUAY desea hacer conocer a la opinión pública la importancia que posee fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Contactos:

Prof. Margarita Lugo 0994 451 372

Prof. Santiago González 0992 434 344

Secretaria Nacional de Deportes (Av. Eusebio Ayala Km. 4,5)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...