Inscriben para evaluativo al Grand Prix

El jueves cierra el plazo para inscripciones al torneo abierto evaluativo para el Grand Prix Paraguay. La prueba es este sábado en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Cargando...

El programa, que inicia a las 16:00, presenta los 400 m con vallas, lanzamiento de martillo, salto alto, 100/110 m con vallas, jabalina, salto largo, 100 m llanos, 3.000 m, 400 m y 800 m llanos, en diferentes categorías.

Las inscripciones se cierran este jueves a las 18:00. Los interesados pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico competencias@fpa.org.py o anotarse en el sitio www.fpa.org.py/calendario/.

La competición sabatina es de carácter selectivo para el Grand Prix Paraguay, a realizarse el sábado 5 de mayo, en la pista ubicada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El selectivo es el único evento local este mes, según el calendario de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA). Sin embargo, en tierras extranjeras tuvo lugar el Mundial Indoor, el Sudamericano de Marcha y próximamente el Mundial de Media Maratón (sábado 24 en Valencia, España).

Solo en el último evento hay representantes nacionales, que serán Derlis Ayala (1h06m como mejor marca) y María Caballero (1h17m)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...