12 de Marzo de 2016 13:17

 

Irlanda se da una pequeña satisfacción ante Italia

Por EFE

La selección de Irlanda, que no podrá revalidar su título en el torneo de las Seis Naciones de rugby, se dio una pequeña satisfacción al estrenar el casillero de victorias en la edición de 2016 a costa de Italia (58-15).

Tras ser incapaz de ganar en las tres primeras jornadas, los 'verdes' exhibieron su potencial en el Aviva Stadium de Dublín, donde arrollaron a los italianos con nueve ensayos.

El empate en casa ante Gales y las derrotas contra Francia e Inglaterra han dejado a Irlanda fuera de la disputa del título de nuevo, así que su intención es terminar de la mejor forma el torneo.

Este encuentro fue propicio para su rehabilitación ante una Italia que va a menos en el torneo y que no pudo nunca frenar la ofensiva local.

Andrew Trimble (m.6), Jack McGrath (m.14), CJ Stander (m.29), Jamie Heaslip (m.39 y 48), Jared Payne (m.42), Sean Cronin (m.53), Ian Madigan (m.63) y Fergus McFadden (m.78).

Johnny Sexton, que transformó un golpe de castigo, añadió tres conversiones e Ian Madigan otras dos.

Italia, que solo ha ganado una vez a Irlanda (en 2013 en Roma), salvó el honor con dos ensayos en el segundo periodo, conseguidos por David Odiete (m.57) y Leonardo Sarto (m.74), el primero convertido por Kelly Haimona, y un golpe de castigo que transformó Edoardo Padovani.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo