Juegos Nacionales Unificados de Olimpiadas Especiales

El próximo miércoles 8 de este mes, a las 18:00, en la Secretaría Nacional de Deportes, se inaugurarán los Juegos Nacionales Unificados de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP). Natalia Melgarejo y Liliana Falcón visitaron este miércoles ABC Polideportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPYXSB4RDVFTHF7EIA3HKEIHAU.jpg

Cargando...

El evento reunirá a un total de 1.200 personas, de las cuales 850 son atletas, 200 voluntarios y 150 entrenadores en la preparación y orientación de los atletas-, manifestó Natalia Melgarejo, en el programa ABC Polideportivo que se emite en directo por internet y que puede volverse a ver en la página www.abc.com.py.

Los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales es el evento de mayor importancia dentro de la agenda de competiciones nacionales de Olimpiadas Especiales Paraguay y sirve asimsimo de selectivo para el Mundial del próximo año en Los Angeles, Estados Unidos-, dijo asimismo Liliana Falcón.

LA FIESTA COMIENZA UN  DÍA ANTES

La gran fiesta de Olimpiadas Especiales comienza el dia martes 7 desde las 14.00, cuando comienzan a llegar a la Terminal de Omnibus las diferentes delegaciones del interior, que se instalarán hasta la 18.00 aproximadamente en un costado de la mencionada terminal-, dijo asimismo Natalia.

Sería bueno que vayan a recibir a las distintas delegaciones con banderas, pancartas y lo que pueda alegrales, pues ellos trabajaron y entrenaron durante todo el año para estar en este evento-. dijo por otro lado Liliana.

DEPORTES EN COMPETENCIA

Atletismo

Básquetbol

Vóley

Futsal

Gimnasia artistica

Natación

Patinaje de velocidad

Patinaje artistico

Tenis

LOCALES DE COMPETENCIA

Secretaría Nacional de Deportes

Asociación Paraguaya de Caza y Pesca

Deportivo Sajonia

Centro Paraguayo Japonés

Polideportivo del Colegio Santa Rosa

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...