23 de Febrero de 2016 10:54

 

Karlsson entrena a mesatenistas

El sueco Peter Karlsson, ex campeón mundial en dobles, arrancó el lunes con los entrenamientos a las distintas selecciones nacionales de tenis de mesa, en su segunda visita a nuestro país.

La clínica de alto rendimiento, que se extenderá hasta el 27 de este mes, se desarrolla en el estadio de la Federación Paraguaya (FPTM), ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Las prácticas se desarrollan en doble turno y reúnen a unos 50 atletas de las selecciones nacionales sub 11 hasta sub 18, que se alistan para el Sudamericano y el Circuito Mundial Sub 15 y Sub 18, que se celebrarán en nuestro país.

Esta es la segunda visita de Karlsson a Paraguay. Anteriormente, además de trabajar con este grupo, preparó a Alejandro Toranzos, Marcelo Aguirre y Axel Gavilán, de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde terminaron conquistando la segunda medalla de plata en la historia nacional en este certamen, en la modalidad de equipos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo