Kick Boxing, K1 Rules y Muay Thai Junior en Hernandarias

Dentro de los Festejos Patronales de la ciudad de Hernandarias, se anuncia para el próximo 12 de agosto una mega evento de artes marciales denominado VII Campeonato Internacional de Kick Boxing, K1 Rules y Muay Thai Junior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STVAKGALQFECZA6S6GU5C7ML2Q.jpg

Cargando...

Los organizadores agraden en forma especial a Víctor Giménez, Director del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Hernandarias por incluir este prestigioso Evento en el Programa de Festejos Patronales de la ciudad, y extender el agradecimiento en su persona al Intendente, Don Rubén Amancio Rojas.

EL EVENTO

Como en el evento anterior se realizará 2 Categorías de GPs 4 en la Modalidad de K1 Rules Semi-PRO en los pesos hasta 63 kilos y hasta 75 kilos con un incentivo en efectivo para el ganador y el fnalista, ademas de los respectivos Cinturones de Primer Nivel, sumándosele ademas varios combates preliminares amateur.

PESAJE

El pesaje como en todos los años anteriores se hará en el día desde las 8:30 hasta las 12:30 y dando inicio a los combates amateur desde las 15:00, y prosiguiendo con los combates de los luchadores de mayor jerarquía desde las 18:30 en adelante.

FISCALIZACION

Campeonato de Caracter Internacional Fiscalizado por la Federación Paraguaya de Kick Boxing y Muay Thai, entidad presidida por el maestro Hugo Lobo, y avalado por los entes rectores del país y del extranjero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...