Kuña Fight Paraguay

El Kuña Fight Paraguay arranca en Febrero con las chicas en la jaula, presentándose como una alternativa de veladas de combate en la modalidad Artes Marciales Mixtas (MMA), solo contara con Luchas de Mujeres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGBVCQGECJFPDEW6I23KZDTE3I.jpg

Cargando...

Con una proyección de Liga deportiva el Kuña Fight Paraguay realizara su primera edición el día 6 de Febrero de 2016 en el local del Casino Asunción.

El evento de combate contara con 9 peleas profesionales y 1 pelea amateur. Se utilizaran reglamentación de ufc peleándose 3 rounds de 5 minutos por 1 minuto de descanso. El evento cuenta con la Fiscalización y Aval deportivo de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas y el apoyo de la Federación Paraguaya de Kickboxing , Muaythai y MMA

La pelea estelar de la noche será un desafío internación Paraguay vs. Argentina donde las protagonistas serán la paraguaya Stephanie Bragayrac representando a la albirroja y a la academia Checkmat Asunción Muay thai que enfrentara a la cordobesa Yazmin “el huracán” Marzo del Team HFC– Argentina. En el Main card tendremos 4 fuertes combates entre las destacadas atletas rankeadas número 1 a nivel nacional Silvia “pucca” González, Patricia “el ángel” Alujas, Ana Cardozo, Verónica Grenno, Alicia “La niña” Andino y Emilce Ortiz.

Con la conducción de Fabrini Dinardi y presentación de Paloma Ferreira el evento iniciaría a las 21:00hs puntual con un card de 5 peleas preliminares con las campeonas nacionales de Kick boxing, muay thai, brazilian jiujitsu y full contacto debutando en la modalidad de artes marciales mixtas.

La cita está marcada para arrancar este verano con mucha adrenalina. Las entradas tienen un costo de 50.000 Gs Generales, Mesas (10 personas) 1.000.000 Gs y box (15 personas) 1.500.000 Gs. Para mas informes y reservas: 0994204869 (Angelica)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...