La JICA donará implementos deportivos a la SND

Una comitiva de la JICA, visitó dias pasado al ministro de Deportes, con el objetivo de ultimar los detalles para la entrega de implementos deportivos, cuya entrega se realizará el próximo 5 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CHDE35Z7NAYZL7W7IEJ7JLFWA.jpg

Cargando...

La comitiva que se reunió con el Ministro de Deportes estuvo encabezada por el Sr. Haruhiko Igawa, Director de Cooperación Técnico Financiera y la Sra. Mirian Ponillaux, Directora Adjunta de Cooperación Técnica y Financiera, ambos de la Oficina de la JICA en Paraguay; además de la Sra. Misato Ohara, Consultora de la JICA. El Lic. Bruno Zanotti, Director General de Deportes de la SND acompañó la audiencia.

 

El Gobierno de Japón, a través de su agencia de cooperación internacional (JICA), se encuentra provisionando el Complejo de Federaciones de la Secretaría de Deportes (SND).

Los equipos instalados hasta el momento corresponden al complejo de gimnasia, boxeo y halterofilia -levantamiento de pesas-, mientras que se aguardan los equipos para las prácticas de judo, lucha olímpica y karate.

LA DONACION

La donación de los equipos es a través de un convenio entre la SND y la JICA para el equipamiento del complejo de entrenamiento de la SND por un valor de US$ 900.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...