Lanzan Concurso Internacional de Pesca en Bella Vista

BELLA VISTA, Itapúa. El Club de Pesca Bella Vista (sur), ubicado a unos 60 kilómetros de Encarnación, hizo el lanzamiento del Concurso Internacional de Pesca, que se realizarán los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el río Paraná.

Cargando...

Los organizadores pretenden llegar a las 400 lanchas. El año pasado, lograron reunir a 744 pescadores de varios países de Sudamérica, en un lugar paradisíaco. El club posee un gigantesco tinglado a orillas del río, una vista espectacular de la playa y una parrilla para poder recibir a los más de mil visitantes que anualmente asisten a la fiesta de la pesca más importante del año en el Paraguay.

La magnitud del evento corresponde por la cantidad de embarcaciones participantes y los premios que otorgan los organizadores, que esta vez alcanza los G 250.000.000, además de todo lo que rodea al encuentro de pescadores, que cada año disfrutan con esta interesante prueba en el siempre misterioso río Paraná.

Este evento es el mayor que se realiza en el Paraguay, por la excelente atención de los anfitriones, la cantidad de lanchas en cancha y por los interesantes premios que la organización otorga a los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...