Liga Nacional en San Bernardino

La novena edición de la Liga Nacional de fútbol playa arranca este viernes en la arena de la playa La Rotonda de la ciudad de San Bernardino, con la participación de equipos de la capital y del interior del país que pugnarán por el título temporada 2018

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJTYB7SKAVHEZBQYHAM7GFOSU4.jpg

Cargando...

El torneo playero es organizado en forma conjunta por las divisionales respectivas de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Unión de Fútbol del Interior, con el apoyo de la Municipalidad de San Bernardino.

Las tres primeras jornadas se desarrollarán los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo y las tres últimas rondas se llevarán a cabo los días viernes 22 (cuartos de final), sábado 23 (semifinales) y domingo 24 (juego por el tercer lugar y la gran final).

Los equipos participantes (12 en total) fueron distribuidos así: Grupo A: Liga de San Bernardino, Casa España y Santa Elena. Grupo B: Universidad Autónoma de Asunción, Liga Itaugüeña y Sportivo Luqueño. Grupo C: Liga Luqueña, Garden Club Paraguayo y Club Nacional de Regatas El Mbiguá. Grupo D: Club Náutico Puerta del Lago, Liga Regional Aregüeña y Liga Caacupeña.

Los partidos a jugarse en las tres primeras jornadas son los siguientes: Viernes 16: Liga Luqueña vs. Club Nacional de Regatas El Mbiguá (18:00); Club Náutico Puerta del Lago vs. Liga Caacupeña (19:00); Universidad Autónoma de Asunción vs. Sportivo Luqueño (20:00) y Liga de San Bernardino vs. Santa Elena (21:00).

Sábado 17: Garden Club Paraguayo vs. Perdedor Liga Luqueña/Club Nacional de Regatas El Mbiguá (09:00); Liga Regional Aregüeña vs. Perdedor Club Naútico Puerta del Lago/Liga Caacupeña (10:00): Liga Itaugüeña vs. Perdedor Universidad Autónoma de Asunción vs. Sportivo Luqueño (18:00) y Casa España vs. Perdedor Liga de San Bernardino/Santa Elena (19:00).

Domingo 18: Garden Club Paraguayo vs. Ganador Liga Luqueña/Club Nacional de Regatas El Mbiguá (09:00); Liga Aregüeña vs. Ganador Club Naútico Puerta del Lago/Liga Caacupeña (10:00); Liga Itaugüeña vs. Ganador Universidad Autónoma de Asunción/Sportivo Luqueño (17:00) y Casa España vs. Ganador Liga de San Bernardino/Santa Elena (18:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...