Los doce atletas que irán al “Suda” sub 23

Paraguay estará representado por doce deportistas en el Campeonato Sudamericano Sub 23 de atletismo, que se celebrará en Lima, Perú, entre el 23 y el 25 de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4CKFT3Q5BBC3J4OYZTA5OK2X4.jpg

Cargando...

Los velocistas son Fredy Maidana, Christopher Ortíz y Lize López (100 y 200 metros). En el lanzamiento de jabalina competirán Larson Díaz, Nicolás Augusto González y Laura Paredes, y en martillo Paola Miranda, quien estudia en los Estados Unidos. En los saltos estarán José María Centurión Giles (largo) y Lizel Gómez (triple). Giovani Villalba correrá los 800 y 1.500 metros y Fátima Amarilla las mismas pruebas con el adicional de los 400 metros con vallas. María Leticia Añazco está alistada para los 1.500 y 5.000 m.

La delegación se completa con los entrenadores Plinio Penzzi y Claudio Escuriza; el delegado Francisco Figuerdo; y el fisioterapeuta Jonathan Salomao.

Esta tarde se realizará la entregada de pasajes y reglamento a los atletas, quienes tienen planeado partir el miércoles de mañana.

En la edición anterior, Montevideo 2014, se cosecharon cinco medallas (dos de plata y tres de bronce): Fredy, plata en los 200 metros; Cristian Leguizamón, Maidana, Jesús Cáceres y Ángel Ayala plata en la posta 4x100 m; Miranda, bronce en martillo; Fabián Jara y Paredes sumaron dos medallas de bronce en jabalina

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...