Maestro Samudio se capacita en Taipei

El maestro Gerónimo Samudio, director del gimnasio Gong Fu Chen, kung-fu kuoshu lei tai, se encuentra desde hace varias semanas entrenando en Taipei (Taiwán), con el objetivo de seguir capacitándose en el mencionado estilo chino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6H3WH5YNYRCPXDUULPQTPXQBUA.jpg

Cargando...

El maestro señaló que: “Estoy teniendo un duro entrenamiento para especializarme en el Chikung Quigong terapéutico, que se basa en la fuerza interna y externa, y que tiene ejercicios de movimientos del cuerpo, al mismo tiempo inhalación y respiración”.

Prosiguió: “Estos ejercicios son curativos para el mejoramiento de los órganos como el corazón, riñón, estómago, pulmón y otros, y también estoy entrenando el estilo Shaolín del Norte con el maestro Chen, presidente de la Asociación de Maestros de Kung Fu de Taiwán Taichung y reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura del país.

El profesional señaló que el objetivo es “tener el conocimiento necesario pues hay dos estilos, con uno de ellos tengo ya 20 años de entrenamiento con el maestro y Dr. Chian Ching An, además de saber mas de la alimentación sana que es propicia para esta disciplina, conocimientos que pondré en práctica con los alumnos del gimnasio en nuestro país”, concluyó

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...