“Majo” Arrúa llevará la bandera en Mar del Plata

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) designó a la nadadora María José “Majo” Arrúa, para portar la bandera paraguaya, en la inauguración de los “XIX Juegos Sudamericanos Escolares” a realizarse del 20 y 30 de este mes en Mar del Plata (Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M56XWHM3OZFS5CVXQCRJGLX7XI.jpg

Cargando...

La nadadora María José “Majo” Arrúaa Villagra (14 años), fue nominada por la Secretaria Nacional de Deportes (SND) como la Atleta Abanderada en representación del Paraguay, en los  “XIX Juegos Sudamericanos Escolares” a realziarse en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), del 20 al 30 de noviembre.

OTROS ABANDERADOS

Cabe destacar que en los últimos años ya fueron abanderados los nadadores Matías Lopez Chaparro (ODESUR JUVENIL 2013) y Benjamin Thomas Hockin (Juegos Panamericanos 2011 y Juegos Olimpicos - Londres 2012).

MEDALLISTA

“Majo” (Colegio María Auxiliadora, de Asunción), logró la medalla de Oro en los 100 metros estilo Espalda, en los “XIX Juegos Sudamericanos Escolares”, realizado el año pasado en Fortaleza (Brasil).

Asimismo, fue medalla de Plata en los 50 metros estilo Espalda y Bronce en Posta Estilos Combinado junto a Sophía Ortiz y Ana Jara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...