Más de 850 embarcaciones para la Fiesta del Surubí en Goya

Más de 850 embarcaciones se han inscripto para el gran evento de pesca en Goya, Corrientes, denominado Fiesta Nacional del Surubí en su edición número 42, desde el 26 al 30. Los organizadores han confirmado que el tope sserá de 1.001 embarcaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KQAN7Q7J5HGZJG2P6GIZ26BKU.jpg

Cargando...

Dsde la COMUPE Goya se hace saber a la comunidad que ya se llevan inscriptas más de 850 embarcaciones.

Por lo tanto, solicitamos la colaboración de los pescadores, especialmente locales, que tengan planeado su participación, que por favor se acerquen al predio Costa Surubí a confirmar su trámite.

Es necesario destacar que se sugiere a los equipos foráneos NO VIAJAR sin reservar inscripción o previo contacto con la organización.

COMUPE Goya ratifica que el límite de participación para la 42º Fiesta Nacional de Surubí serán las 1001 embarcaciones. Llegado ese número de equipos NO SE INSCRIBIRÁ MÁS.

Con el cierre del periodo de inscripción anticipada, el extraordinario apoyo de los pescadores se ve reflejado en los equipos que ya han confirmado su presencia en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

Desde la COMUPE Goya reafirmaron que el tope serán las 1000 embarcaciones. La inscripción sigue abierta a un precio de $5500 por equipo hasta llegar a ese número o, en caso contrario, culminará el viernes 28 de abril según lo programado.

APERTURA

La Edición 42° de la Fiesta Nacional del Surubí transita momentos culminantes hacia la fecha de su apertura oficial prevista para el miércoles 26 de abril en el predio Costa Surubí.

En este marco, el pasado 31/03 quedó formalmente cerrada la etapa de inscripción anticipada en el cual los equipos podían inscribirse a un valor de $4500.

Desde el área de inscripción confirmaron que se han inscrito un total de 662 equipos, marcando un nuevo récord histórico en materia de este proceso anticipado y generando una grata sorpresa en la COMUPE Goya.

Actualmente se han superado los 750 equipos y los pronósticos son muy optimistas para pensar en cifras récord. Vale decir que las actuales estadísticas marcan un aumento del 15 % respecto a las ediciones anteriores en lo que respecta a equipos confirmados.

Fuente: Comisión Municipal de Pesca de Goya, Corrientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...