• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 20

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas, luego mejorando.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Mayo de 2015 01:08

 

“Money” sigue reinando

Por Santi Alvarez

En el denominado combate del siglo disputado en el MGM Grand de Las Vegas el estadounidense Floyd Mayweather retuvo sus cinturones welter de la AMB y del CMB, y se proclamó campeón mundial de la OMB, al ganarle por puntos al filipino Manny Pacquiao.

LA PELEA

PRIMER ROUND

El primer asalto fue con muchas precauciones por ambas partes, Mayweather estuvo más activo de la habitual y ganó el asalto por escaso margen.

SEGUNDO ROUND

En el segundo Pacquiao aumentó su presión y empezó a atacar más a Floyd aunque el estadounidense le hacía fallar muchos golpes.

TERCER ROUND

En el tercero Pacquiao sigue llevando el peso del combate, Floyd mantiene a la distancia a Pacquiao. Floyd le da un golpe bajo a Pacquiao y este acaba conectando más golpes en el asalto

CUARTO ROUND

En el cuarto el filipino va al ataque, Mayweather pelea junto a las cuerdas , Pacquiao le caza con un gran golpe y le golpea junto a las cuerdas en el mejor asalto de Pacquiao.

QUINTO ROUND

En el quinto Pacquiao deja la iniciativa a Floyd, el estadounidense lanza más golpes que en anteriores asaltos y domina más el centro del ring ante un Pacquiao más pasivo.

SEXTO ROUNBD

En el sexto Pacquiao retoma el ataque y Mayweather escapa por piernas a las acometidas del filipino, Pacquiao le vuelve a conectar junto a las cuerdas, Floyd se cubre bien pero el “Pacman” se lleva el asalto claramente.

SEPTIMO ROUND

En el séptimo Mayweather ataca más en un principio pero a medida a que el asalto avanza Pacquiao retoma el ataque y acaba remontando el asalto metiendo buenas manos.

OCTAVO ROUND

En el octavo asalto Pacquiao mete varias manos al inicio del asalto pero Floyd acaba reaccionando y logra llegar al filipino.

NOVENO ROUND

En el noveno Pacquiao vuelve a llevar la iniciativa, lanza más y lleva el peso del asalto, Mayweather llega con dos buenas contras a Pacquiao.

DECIMO ROUND

En el décimo Floyd sigue boxeando al contra golpe y cede las acciones al filipino, es un asalto en el que llegan pocos golpes por ambas partes.

UNDECIMO ROUND

En el undécimo Floyd sale fuerte conectando a Pacquiao varios golpes en uno de sus mejores asaltos, Pacquiao acaba atacando y Floyd hace su mejor boxeo.

ULTIMO ROUND

En el último asalto Floyd usó mucho el jab y espera buscando la contra, Pacquiao se veía demasiado cansado y no se decide a arriesgar. El estadounidense mete más golpes que Pacquiao y evita los típicos intercambios finales.

LAS TARJETAS

Mayweather acabó imponiéndose por decisión unánime en un combate mucho más igualado de lo que dictaminaron los jueces: Juez: Burt A. Clements 112-116 | juez: a Dave Moretti 110-118 | Juez: Glenn Feldman 112-116.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Se ruega a los señoritos boxeadores que por cierto no se han hecho ni un rasguño que pasen por caja para cobrar sus millonarios honorarios, entregados por un monton de inutiles generosos pero multimillonarios muchos de los cuales han pagado hasta 500.000.-$ por una entrada de las primeras filas. “Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaban, no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo hubiese querido matar al otro tipo”, dijo Tyson, según el diario “USA Today”. Estoy contigo Tyson yo tb. hubiera querido matar a los dos. 'Iron' Mike Tyson Vs Muhammad 'Cassius Clay' Ali                    https://youtu.be/NP0oAbiIeMs

    carlosalicantino 03 Mayo 2015, 18:14:14 

  • Es increible la forma de hacer dinero por parte de los yankees, no importa el color. Una payasada que costo 400 mm de dolares. Al negrito le ponen frente cualquier lechuga y gana plata como loco.

    pepegrillo 03 Mayo 2015, 11:53:00 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo