Mbigua habilita natación y vela, con desfile náutico y regata

El “Club Nacional de Regatas El Mbigua” presenta variada actividad con la habilitación de las Escuelas de natación, Regata Integración y Desfile Fluvial. La habilitación oficial de la Escuela de natación es este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUYJHHTSQFC5PGBXEBFTSO7LLQ.jpg

Cargando...

La misma es a las 14:30, bajo la dirección del profesor Jaime Lezcano y es para niños de 5 años en adelante, jóvenes y adultos. Para más información pueden contactar con Katty Luraghi al 0981 469 948.

Cabe destacar las reformas emprendidas por la nueva Comisión del Departamento, que preside Catalina “Katty” Luraghi:

- Reparación integra de la caldera, ya se cuenta con agua templada.

- Reparación del motor de la motobomba para el agua templada.

- Arreglo del sistema de filtro para el tratamiento efectivo del agua.

- Pintura general del natatorio.

- Arreglo general del techo del natatorio.

- Reparación de los sanitarios del natatorio.

- En el mes de noviembre se realizará la “Colonia de vacaciones”.

 

BAUTISMO

Catalina fue bautizada por Don Pedro García como “Katty Luraghi la leona de la natación paraguaya que a base de fuerza defiende sus records”.

Fue pentacampeona nacional, siendo la única mujer paraguaya que obtuvo 13 records absoluto y campeona nacional invicta en los años 1970, 1971, 1972, 1973 y 1974 nadando para el Club Nacional de Regatas El Mbiguá. Además en los citados años represento al país.

 

REGATA

Este fin de semana se realiza la Regata Integración Regional en la Bahia del club Mbigua.

El sábado 4 de octubre la competencia arranca a las y el domingo 5, con la participación de los remeros de los Deportivo Sajonia, Yacht y Golf Club Paraguayo, de Corrientes Argentina y los anfitriones del Mbigua.

 

VELA

.El domingo 12 de octubre, a las 10:00 se realizará la habilitación oficial de la Escuela de vela y un Desfile Fluvial de la Armada Nacional; el Club Mbigua conformada por los medios deportivos (veleros y remeros) y clubes sociales hermanos invitados al evento.

El desfile es en el marco de rendir un homenaje especial al  “Día de las Américas”, con el objetivo es presentar los medios fluviales disponibles al público en general.

La Escuela de vela es para niños de 7 años en adelante; todos los sábados de 15:00 a 18:00 y los domingos de 9:00 a 12:00.

INFORMES

Para mayor información pueden contactar con la Presidenta de Vela, Nancy Rojas al 0991 210 318.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...