Mesatenistas clasifican este sábado para Bolivia 2017

El Departamento de Deporte Escolar de la SND y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa anunciaron para el sábado 26 de agosto el Campeonato Nacional Escolar 2017 que servirá de clasificatorio a los Juegos Sudamericanos Escolares Bolivia 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGHCAJXQLZBAXKJHTPVFSX7DWE.jpg

Cargando...

El certamen para mesatenistas entre 12 y 14 años se cumplirá en el Estadio de la FPTM.

COMPETENCIA

La competencia se regirá por lo establecido en los Reglamentos y Recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha, así como las Recomendaciones y Reglamentos oficiales de la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa.

Se establece como sistema de clasificación para todas las categorías de EDADES, el mecanismo de “llaves de simple eliminación” según REGLAMENTO PARA SELECTIVO DE EDADES Elaborado por Comisión Técnica de la FPTM y aprobado por Comisión Directiva de la FPTM. Al final del certamen se contará con 4 clasificados, 2 varones y 2 mujeres, para viajar a Cochabamba, Bolivia.

LOS DEPORTES

Los deportes que están en el programa de competencias en Bolivia son: ajedrez, atletismo (convencional y discapacitados con deficiencia intelectual nivel 20), básquetbol, balonmano, fútbol sala FIFA, tenis de mesa, vóleibol, fútbol femenino y natación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...