Mil fondistas inscriptos

Muy cerca de llegar a los 1.000 atletas inscriptos, la Corrida 47º Aniversario de ABC Color continúa generando una gran expectativa. La prueba pedestre se llevará a cabo este domingo 7 de setiembre, a partir de las 8:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VN6HO47ZNFHKHEABSDZI7ARVGE.jpg

Cargando...

“Festejamos corriendo” es el nombre de la prueba atlética, que tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros y que es organizada en forma conjunta por la dirección de este matutino y el Paraguay Marathon Club.

El fin de semana se tuvo un intenso movimiento en el parque Ñu Guasu, donde la organización habilitó un sitio para las inscripciones, que tienen un costo de G. 100.000.

Con el movimiento que se tuvo el fin de semana, unas 1.000 personas de distintas edades ya aseguraron su presencia en la prueba. Quedan aún unas 1.000 plazas para completar las 2.000 que fueron habilitadas por la organización.

Las anotaciones siguen abiertas y los interesados pueden hacerlo on-line a través de los sitios www.paraguaymarathonclub.org y www.abc.com.py/corrida-abc.

Asimismo, se podrán efectuar en la casa central y sucursales de ABC Color, como en el Shopping Mariscal, Terminal y Shopping Multiplaza, como así también en las sucursales del Shopping Mariano, San Lorenzo, Abasto Norte, Lambaré y Luque. También en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Caacupé.

Esta mañana, a las 11:00, en el Salón de Entrepiso del diario se brindarán en conferencia de prensa los últimos detalles que atañen a la corrida que el próximo domingo pintará de amarillo las calles de nuestra capital.

La competencia contará con los auspicios de Banco Atlas, Powerade, Personal, Citröen y Puma y con el apoyo de Asismed, Paraguay Maratón Club, Secretaría Nacional de Deportes, Lácteos Lactolanda Abasto Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...