Minerva Montiel pelea ante una peligrosa rival

La boxeadora paraguaya Minerva Magalí Montiel Mereles (60 kilos) no fue favorecida en el sorteo realizado este viernes en Buenos Aires (Argentina) en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde están inscriptas 16 boxeadoras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZPEQ6HVQRCHZJTBVWBA3ZUQDM.jpg

Cargando...

Minerva Magali, enfrentará mañana en La Rural, ubicada en Palermo, sede de los combates donde solo la campeona irá a Río, a la boxeadora panameña Karol Hibbert, quien ganó la medalla de Oro, en los Juegos Bolivarianos, realizados en Perú. 

LA FINAL DE LOS BOLIVARIANOS

La prensa panameña destacaba en ese entonces la medalla lograda por Karol de esta manera:

El boxeo panameño tuvo un cierre espectacular en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Perú, con la conquista de la medalla de oro por parte de Karol Hibbert.

En Chiclayo, la joven peleadora oriunda de Puerto Armuelles, Chiriquí, logró la victoria en la división de los 60 kilogramos al derrotar por puntos a la colombiana Yeni Arias en el último día de competencia de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013.

La panameña cerró así una brillante actuación en estas competencias del ciclo olímpico, donde logró además victorias ante Natalia Matus de Chile y Erika Cedeño de Ecuador, para de esta forma subir al podio ayer.

Karol Hibbert es hija de Mario Hibbert, quien fuera destacado peleador aficionado, ganador varias veces de los torneos Guantes de Oro en Panamá. Actualmente es parte del grupo de púgiles aficionados becados por el programa Lo Mejor del Boxeo, de Juan Carlos Tapia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...