11 de Marzo de 2016 16:05

 

Minerva Montiel pelea ante una peligrosa rival

La boxeadora paraguaya Minerva Magalí Montiel Mereles (60 kilos) no fue favorecida en el sorteo realizado este viernes en Buenos Aires (Argentina) en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde están inscriptas 16 boxeadoras.

Minerva Magali, enfrentará mañana en La Rural, ubicada en Palermo, sede de los combates donde solo la campeona irá a Río, a la boxeadora panameña Karol Hibbert, quien ganó la medalla de Oro, en los Juegos Bolivarianos, realizados en Perú. 

LA FINAL DE LOS BOLIVARIANOS

La prensa panameña destacaba en ese entonces la medalla lograda por Karol de esta manera:

El boxeo panameño tuvo un cierre espectacular en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Perú, con la conquista de la medalla de oro por parte de Karol Hibbert.

En Chiclayo, la joven peleadora oriunda de Puerto Armuelles, Chiriquí, logró la victoria en la división de los 60 kilogramos al derrotar por puntos a la colombiana Yeni Arias en el último día de competencia de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013.

La panameña cerró así una brillante actuación en estas competencias del ciclo olímpico, donde logró además victorias ante Natalia Matus de Chile y Erika Cedeño de Ecuador, para de esta forma subir al podio ayer.

Karol Hibbert es hija de Mario Hibbert, quien fuera destacado peleador aficionado, ganador varias veces de los torneos Guantes de Oro en Panamá. Actualmente es parte del grupo de púgiles aficionados becados por el programa Lo Mejor del Boxeo, de Juan Carlos Tapia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo