Montserrat González Benítez avanza en Chile

La tenista nacional número 2, Montserrat González Benítez, se ubicó entre las ocho cuartos de finalistas del certamen internacional challenger de Chicureo, Santiago de Chile, dotado con US$ 25.000 en premios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QO2EEXLJVVBXNOUNOCFJL5RTBY.jpg

Cargando...

La tenista guaraní batió en octavos a la sudafricana Zoe Kruger por 7-6 (9), 6-3, en 1 hora 58 minutos y se ubicó en los cuartos en los que este viernes se cruzará ante la mexicana Marcela Zacarías.

Montse lleva dos victorias al hilo en el certamen sin ceder set alguno, pues en primera ronda se había impuesto a la jugadora argentina Melany Solange Krywoj por 6-3, 7-5.

A diferencia de las otras dos raquetas paraguayas intervinientes en este certamen, Montse avanza en singles y quedó afuera en dobles, mientras que Camila Giangreco y Lara Escauriza triunfaron de entrada en parejas con chilenas y González en compañía de la brasileña Laura Pigossi cayeron ante la dupla argentina Guillermina Naya-Stephanie Mariel Petit por 4-6, 7-5, 6-10.

Lara Escauriza junto a Bárbara Gatica (CHI) triunfaron de entrada frente a Thaisa Grana Pedretti (BRA) y Noelia Zeballos (BOL) 4-6, 6-3, 10-5, perdiendo en cuartos frente a Carolina Meligeni Alves (BRA) y Ana Sanchez (MEX) 5-7, 6-4, 5-10.

Camila Giangreco y Fernanda Brito de Chile pasaron igualmente la ronda inicial con triunfo de 6-3, 6-1 sobre Geraldine Gerald (CHI)-Pauline Wuarin (SUI)

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...