Montserrat y Andrea, medallistas en Suda de esgrima

Las hermanas Montserrat y Andrea Viveros se destacaron en el Sudamericano de Esgrima realizado recientemente en el Cadete, de Buenos Aires (Argentina). Las medallistas junto a su padre Charly, estuvieron este viernes en ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LKQ6QM3CRBXTENQYABFE27KYM.jpg

Cargando...

Las hermanas Montserrat (15) y Andrea (13) Viveros, hijas de Charly, un destacado esgrimista, tuvieron una excelente participación en el marco del Campeonato Sudamericano de Esgrima para la categoría menores, realizado recientemente en el Centro Cadete, de Buenos Aires (Argentina).

Montserrat Viveros se consagró vicecampeona sudamericana en la categoría de hasta 13 años y fue asimismo medalla de bronce, en la categoría hasta 15 años.

Andrea Viveros fue vicecampeona sudamericana en la categoría hasta 11 años.

El evento fue organizado por la Confederación Sudamericana de Esgrima y participaron del mismo los siguientes países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay; cada uno con sus mejores exponentes en todas las categorías.

Montserrat Viveros de 13 años se alzó con la de plata en la modalidad espada femenina infantil (12-13 años), entre 17 participantes.

También obtuvo la medalla de bronce en la misma arma en precadetes (hasta 15 años), cayendo en la semifinal 15 a 14 con la brasileña Renata Zettermann, quien terminó ganando la competencia.

En tanto que Andrea Viveros Mendoza de 10 años se consagró vicecampeona en espada Femenina preinfantil (10-11 años) ocupando la segunda ubicación entre nueve participantes.

Anahí Cacace quedó en el 5to lugar en Espada femenina precadetes, además compitió en Espada femenina cadetes donde ocupó la ubicación 23.

Javier Leiro quedó 5to. en Espada masculina preinfantil y 10mo en Florete masculino preinfantil.

Minerva Rabi 13a en espada femenina precadetes y 21a en florete femenino cadetes.

Paloma Leiro terminó en la posición 20 en espada femenina cadetes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...