Moody, único cambio en Nueva Zelanda

WEYBRIDGE. El seleccionador de los All Blacks, Steven Hansen, hará un único cambio en el XV titular que se enfrentará a Sudáfrica en las semifinales del Mundial de rugby el sábado en Twickenham, reemplazando por lesión a Wyatt Crockett por Joe Moody.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVG32YYMTRAEFDV2XN7FVLRLZ4.jpg

Cargando...

Crockett se lesionó en la ingle durante la aplastante victoria ante Francia (62-13) en cuartos de final, el sábado pasado. Será por tanto sustituido por Moody (27 años y 9 partidos), autor de un notable encuentro ante los Bleus y que fue llamado con la competición empezada para reemplazar a Tony Woodcock, lesionado.

El resto se mantiene sin cambios con respecto al partido pasado. El wing Nehe Milner-Skudder, que sufría dolores en un hombro y fue sustituido en el descanso ante Francia, será titular en los neozelandeses.

Richie McCaw (34 años, 146 partidos) establecerá para la ocasión un nuevo récord de capitanía en la Copa del Mundo, con una 12ª aparición al frente de su equipo. Además será su 12ª encuentro en un Mundial, quedándose a un solo partido del récord del inglés Jason Leonard (22).

En el banquillo, Hansen solo introduce un cambio, la inclusión de Ben Franks en lugar del titular Moody. El centro estrella Sonny Bill Williams seguirá entre los reservas, siendo Ma’a Nonu quien comience junto a Conrad Smith. Los All Blacks buscarán un hueco en la final ante los Springboks en Twickenham el sábado (12:00 de Paraguay).

El XV de Nueva Zelanda ante Sudáfrica en semifinales del Mundial de rugby: Ben Smith; Nehe Milner-Skudder, Conrad Smith, Ma’a Nonu, Julian Savea; Dan Carter, Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw (capt), Jerome Kaino; Sam Whitelock, Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles, Joe Moody.

Suplentes: Keven Mealamu, Ben Franks, Charlie Faumuina, Victor Vito, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Beauden Barrett, Sonny Bill Williams.

Entrenador: Steve Hansen (NZL).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...