• HOY


    MIN
    17°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Octubre de 2015 10:15

 

Moody, único cambio en Nueva Zelanda

Por AFP

WEYBRIDGE. El seleccionador de los All Blacks, Steven Hansen, hará un único cambio en el XV titular que se enfrentará a Sudáfrica en las semifinales del Mundial de rugby el sábado en Twickenham, reemplazando por lesión a Wyatt Crockett por Joe Moody.

Crockett se lesionó en la ingle durante la aplastante victoria ante Francia (62-13) en cuartos de final, el sábado pasado. Será por tanto sustituido por Moody (27 años y 9 partidos), autor de un notable encuentro ante los Bleus y que fue llamado con la competición empezada para reemplazar a Tony Woodcock, lesionado.

El resto se mantiene sin cambios con respecto al partido pasado. El wing Nehe Milner-Skudder, que sufría dolores en un hombro y fue sustituido en el descanso ante Francia, será titular en los neozelandeses.

Richie McCaw (34 años, 146 partidos) establecerá para la ocasión un nuevo récord de capitanía en la Copa del Mundo, con una 12ª aparición al frente de su equipo. Además será su 12ª encuentro en un Mundial, quedándose a un solo partido del récord del inglés Jason Leonard (22).

En el banquillo, Hansen solo introduce un cambio, la inclusión de Ben Franks en lugar del titular Moody. El centro estrella Sonny Bill Williams seguirá entre los reservas, siendo Ma’a Nonu quien comience junto a Conrad Smith. Los All Blacks buscarán un hueco en la final ante los Springboks en Twickenham el sábado (12:00 de Paraguay).

El XV de Nueva Zelanda ante Sudáfrica en semifinales del Mundial de rugby: Ben Smith; Nehe Milner-Skudder, Conrad Smith, Ma’a Nonu, Julian Savea; Dan Carter, Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw (capt), Jerome Kaino; Sam Whitelock, Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles, Joe Moody.

Suplentes: Keven Mealamu, Ben Franks, Charlie Faumuina, Victor Vito, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Beauden Barrett, Sonny Bill Williams.

Entrenador: Steve Hansen (NZL).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo