Muere boxeador por lesiones de combate

MÉXICO. El boxeador mexicano Óscar González murió hoy por lesiones recibidas durante un combate que disputó el pasado sábado, informó su firma promotora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQD2Y6CADJA4LE47GGJN5OQCKU.jpg

Cargando...

'Fantasma' González, de 33 años, se encontraba en terapia intensiva desde el pasado sábado, en un hospital de Ciudad de México, por lesiones en el tallo cerebral que recibió cuando disputó un combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso gallo.

En un mensaje por la red social Twitter, la firma promotora Canelo Promotions anunció el fallecimiento del deportista: “El corazón de un gran guerrero del ring dejó de latir, descansa en paz Oscar ‘Fantasma’ González”.

La esposa del púgil, María Ávalos, había informado el domingo que parte del cerebro de su marido estaba funcionando y contaba con todos los signos vitales, pero señaló que las siguientes 24 eran claves para saber cómo respondía al tratamiento.

La promotora informó de que el cadáver del boxeador será trasladado en las próximas horas a Tepic, en el estado noroccidental de Nayarit, de donde procedía, por decisión de su esposa y de sus padres.

González resultó lesionado en el décimo asalto de la pelea contra Jesús ‘Zurdo’ Galicia. Tenía una marca de 23 peleas ganadas y tres perdidas con catorce nocáuts.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...