09 de Noviembre de 2017 19:08

 

Nadadores másters, con la mira en Sudamericano de Chile

Nadadores del Máster Mbiguá se alistan para encarar el venidero Campeonato Sudamericano de la categoría, a llevar a cabo en Arica, Chile entre el lunes 20 y domingo 26 corrientes.

La representación está compuesta siete atletas paraguayos: Celia Viola de Fustagno, Kathy Luraghi, Romina González, Benito Escauriza, Nelly Luraghi, José Rojas y Nelson Gnemi.

Con la intención de traer “varias medallas”, el grupo partirá por vía aérea el domingo 19.

El Sudamericano, “lo más importante que queda”, será el punto final de una temporada máster que celebró el Mundial de Budapest. El evento, que reune a nadadores desde 25 (premasters) hasta más de 90 años, será clasificatorio al Panamericano de Orlando de 2018.

En aguas chilenas también estarían presentes delegaciones nacionales en representación de Paraguay Másters y las Fuerzas Armadas.

El team de El Mbiguá hace un llamado a las empresas o interesados en apoyar sus desafíos. Se pueden comunicar al (0981) 403 - 349, con Viola de Fustagno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo